Amantes del ciclismo conectados

Tenemos 5905 invitados conectado(s)
Inicio | Ruta | Copa Mundo de pista UCI: Martha Bayona llegó a octavos en la velocidad individual. Kevin Quintero estuvo en prueba del keirin

Más noticias de Colombia y el Mundo
back_separt 

Martha Bayona alcanzó los octavos de final en prueba de la velocidad individual en Copa Mundo de Pista en FranciaMartha Bayona alcanzó los octavos de final en prueba de la velocidad individual en Copa Mundo de Pista en Francia

La Selección Colombia con Martha Bayona y Kevin Quintero tuvo acción este sábado en el segundo día de programación de la Primera Parada de la Copa Mundo de Pista UCI, que tiene como escenario el velódromo de Saint Quentin en Yvelines en Francia.

La santandereana Martha Bayona estuvo en la prueba del sprint. En la ronda clasificatoria culminó en la posición 28 y alcanzó uno de los boletos a la segunda fase donde tuvo como rival a Anastasiia Voinova a la que dejó en el camino avanzando a octavos de final en donde fue derrotada por la francesa Mathilde Gros, culminando así su participación.

Por su parte Kevin Quintero, quien se presentó en la modalidad del keirin, en la primera ronda, fue tercero viéndose obligado al repechaje. Ya en disputa de un cupo a la segunda fase, Quintero terminó tercero en su heat, donde el vencedor fue el polaco Krzysztof Maksel.

La primera parada de la Copa Mundo bajará su telón este domingo y Martha Bayona  estará en la prueba de keirin.


blog comments powered by Disqus